• abril 22, 2024 11:54 am

Ana Mena es una gran candidata a ser el disco del año con «Bellodrama»

El amor es un gran diccionario repleto de acepciones. Ana Mena ha abarcado una gran parte de ellas en su nuevo disco titulado «Bellodrama». La cantante malagueña ha creado un arcoiris diverso en sonido y letras, para marcar a una generación de seguidores.

El disco es un abanico de colores y sonidos. La artista ha puesto sobre la mesa la rabiosa actualidad sonora para fusionarla con una vertiente atemporal. Ana Mena no se confundió al escribir «somos como un clásico» ya que consigue evocar a grandes solistas de la historia española y abarcar todos los tiempos existentes: presente, pasado y futuro.

Además, muchas canciones han sido una auténtica sorpresa a pesar de los múltiples sencillos que ha lanzado previamente al disco. Ha sabido mantener el equilibrio con canciones como «Las 12» o «Se iluminaba» que son himnos generacionales y hogar para muchos.

La joya de la corona, bajo mi humilde punto de vista, es «Llorando en la disco». Se trata de un tema que si hay que ponerle una definición a su sonido llevaría el mismo que la cantante. Es Ana Mena en estado puro con un pop exquisito.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *