• mayo 19, 2024 12:44 pm

Crítica | “Cars en la carretera”: una serie para disfrutar grandes y pequeños

cars en la carretera

Disney + es el catálogo que se hace océano cuando la infancia, la adolescencia y la etapa adulta son capaces de convivir en una misma pantalla y hasta en un mismo producto. Una de las series que contribuyen a este hecho es la serie de “Cars: en la carretera” de la cual podemos disfrutar desde finales de 2022.

En esta nueva producción de Pixar, podemos ver las aventuras de Rayo McQueen y Mate, los cuales parten de su natal Radiador Springs para visitar a la hermana de Mate, la cual celebra una extraordinaria boda. Durante este trayecto el dúo de amigos tendrá que vérselas con todo tipo de sucesos.

Se trata de una serie muy dinámica, puesto que en los 9 episodios de corta duración, podemos disfrutar de microuniversos muy diferentes entre sí, donde los personajes despliegan toda su esencia y sentido del humor para afrontarlos, haciendo reír a grandes y pequeños.

Aunque, su público objetivo son los pequeños de la casa, ya que al final de cada episodio hay una educativa moraleja que les hará aprender de forma indirecta. “Sé tu mismo”, “busca aquello que te haga feliz” y “valora a tus seres queridos” son algunos de estos potentes mensajes.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *