• agosto 20, 2022 2:09 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Crítica | “Cenicienta”: Una reinvención acertada del clásico

crítica cenicienta amazon prime video

Estamos acostumbrados a vivir la reinvención constante de los cuentos clásicos en el mundo del cine. Uno de los últimos en sumarse a las plataformas digitales fue la “Cenicienta” disponible en Amazon Prime desde finales de 2021. La producción fue protagonizada por Camila Cabello y producida por Columbia así como por Sony.

El gran acierto de esta película es optar por mostrar un nuevo enfoque del clásico, poniendo sobre la mesa el empoderamiento e independencia femenina, así como animar a luchar por sus sueños a todos los espectadores. En definitiva, es una película ideal para ponérsela a tus hijos y educarlos en la igualdad.

En el otro lado de la balanza se encuentran las actuaciones suficientes y sin personalidad, así como la falta de un entorno potente que rodeé a la historia estéticamente hablando.

Aunque, no puedo dejar de hablar de la brillante banda sonora, con temazos de las últimas décadas, haciendo vibrar con grandes puestas en escena dignas de musicales hollywoodienses. Imposible es no corear cada estribillo. Además, se puede disfrutar en todo su esplendor de la brillante ejecución vocal de Camila Cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.