• junio 17, 2024 2:52 am

Crítica | Eloy Moreno vuelve a emocionarnos con “Cuando era divertido”

Parece que los sentimientos están hechos para ser descritos por Eloy Moreno. El exitoso escritor siempre utiliza su altavoz literario para visibilizar historias silenciadas y esta vez, ha vuelto a calar en nuestro corazón con “Cuando era divertido”, una novela disponible en librerías desde finales del pasado año.

¿De qué trata esta historia? Sin duda no es para todos los públicos ya que narra una dura historia de divorcio en todas sus etapas, mostrando el desgaste que provoca el paso del tiempo en el plano sentimental. Bajo mi punto de vista, es aliento para aquel que está pasando por una situación similar.

Como he comentado con anterioridad, lo que hace grande a esta obra literaria es su minuciosa capacidad para narrar los sentimientos. De esta forma, se crean dos personajes con una gran profundidad y humanidad con los que es muy fácil empatizar.

Además, este libro está lleno de melancolía de un futuro que nunca será escrito. Este suceso está acentuado por unos flashback de aquellos momentos de la relación donde profesar el amor era un acto divertido. Sin duda, es una auténtica bomba emocional.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *