• julio 3, 2022 9:57 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

(Crítica) “Donde caben dos”: Una oda a la libertad

Donde caben dos

La calidad de una comedia se define por la importancia del mensaje incrustado en sus escenas. Este es el caso de “Donde caben dos” una sensual película estrenada en la gran pantalla el pasado verano que ya puede disfrutarse en Netflix.

Llama la atención el espectacular reparto que protagoniza la película. Todos los personajes están interpretados por actores que han dejado huella en la industria cinematográfica española como Ricardo Gómez, Ana Milán, Anna Castillo, Álvaro Cervantes, Verónica Echegui, Carlos Cuevas o María León entre otros muchos. El protagonismo es equitativo, pero esto es perjudicial para la película, pues ningún personaje termina de explotar y lucirse. Quizá la que está más cerca de conseguirlo es Anna Castillo, interpretando a una vivaracha joven con muchos interrogantes en su cabeza.

El vínculo común de estos personajes es un club de intercambio de parejas. Allí se desnudan de prejuicios y teniendo como hilo conductor el placer, logran encontrar salida a sus problemas. Esta película es una oda a la libertad de amar y de disfrutar, indicando que no hay una manera correcta de hacerlo. Si tienes una meta en la cabeza que consideras que te va a hacer feliz: ¡Persíguela!

Estéticamente es bastante interesante, pues utilizan unos colores neón muy intensos para adornar las paredes de este club. Este decorado es sinónimo de la pasión que existe entre estos muros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.