• febrero 6, 2023 3:32 am

Dvicio nos invita a sumergirnos en “El Laberinto” del amor

El laberinto Dvicio

¿Qué es el amor? Es una compleja emoción, que puede llevar al individuo que la posé a perderse entre caminos sin salida. Solo aquel que lo siente verdaderamente, es capaz de encontrar la plenitud. Esto simboliza “El Laberinto” el nuevo disco de Dvicio, disponible en plataformas digitales y formato físico desde el pasado 29 de abril.

La banda madrileña demuestra con este trabajo un envidiable culmen de madurez. Desde el primer segundo, tienen un completo sonido que evoca a su hechizante directo, con una chispa eléctrica que lucen con elegancia. Además, su vocalista, Andrés Ceballos se desenvuelve como pez en el agua englobando una gran amplitud de registros, tanto agudos como graves.

El grupo no pierde la esencia pegadiza que lleva curtiendo desde su debut con “Paraíso”. La mayor muestra se haya en “SUPERBIEN”, donde una gran dosis de sensualidad se introduce en los orificios acústicos del oyente.

Como he resaltado con anterioridad, la palabra que mejor define a este trabajo es “amor”. No contentos con demostrar un sonido todoterreno, se lanzan también a definir una gran amplitud de emociones despertadas por el revoloteo de las mariposas en el estómago.

Hay canciones que representan las ganas iniciales de saborear cada minuto en compañía como es el caso de “AIRE”, “TE PIENSO A CADA HORA” o “JENGIBRE”. Mientras que, la gran mayoría endulzan el corazón con poderosas declaraciones que hacen palpitar el corazón propio aunque nadie ajeno sea su propietario. ¿Cuáles son mis recomendaciones? “MIL VECES” y “TE QUIERO A MORIR”.

Aunque el disco tiene un potente carpe diem, que invita a no pensar en el después de una ruptura sentimental, posee una vertiente realista que invita a tocar tierra. La canción que lo engloba es “MI MENTE” donde la voz de Andrés Ceballos nos invita a cuidar de nosotros mismos para poder abrazar a los demás con plenitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *