• mayo 26, 2022 8:18 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Sweet California aterrizan empoderadas en Valdemoro

Concierto Sweet California en Valdemoro

Diez y cuarto de la noche. Las luces de colores de los fuegos artificiales inundan la Plaza de la Constitución de Valdemoro. El pueblo sonríe, puesto que, dos años después, las fiestas patronales regresan al municipio.

Sweet California puso en marcha su nave espacial para aterrizar en el epicentro del festín. Con pisada firme y mirada empoderada, Alba, Sonia y Tamy conectaron en un pis pas con jóvenes y mayores.
En los primeros compases del show no faltaron canciones como «Ladies’ Night» o «Good Loving», donde las cantantes derrocharon poder gracias a sus experimentadas tablas.

Concierto Sweet California en Valdemoro

Tras cantar multitudinariamente el cumpleaños feliz a Alba, la emoción no se marchó del escenario. «Lunes», «Vuelves» y «Tu mitad de la cama» crearon un momento íntimo con un especial brillo vocal.
A continuación, las pulsaciones se incrementaron hasta límites insospechados y el público se convirtió en marea con sus saltos. La canción culpable fue «This is the Life».

La recta final fue encabezada por «Bet on me», matizada de emoción por «Vuelvo a ser la rara» y culminada, en lo más alto, por «Mil poses».

En conclusión, Sweet California ha sido un as en la manga para empezar las fiestas valdemoreñas. Poseen un show ambicioso, de gran dinamismo, gracias al espectáculo de baile y con un indiscutible poder femenino.

https://youtube.com/shorts/iR5ZJePiSco?feature=share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.