• enero 28, 2022 11:53 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

(Crítica) “Élite” regresa con una nueva dosis de dudosas historias breves

historias breves élite

La acción de estirar el chicle no tiene una connotación positiva a no ser que te llames Carolina Iglesias y Victoria Martín. Por todos es sabido que la serie de Netflix, “Élite” está pasando ya las barreras y la calidad no está siendo su mayor virtud.  A expensas de una quinta temporada, la producción ha publicado una nueva dosis de historias breves protagonizadas por Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Patrick (Manu Ríos), Cayetana (Georgina Amorós) y Fhillipe (Pol Granch).

Estos cortos son una forma comercial de aprovechar el auge de la temática navideña, fruto de las fechas que acabamos de pasar. Siguen la línea de los argumentos de las películas de sobremesa televisadas los domingos por la tarde: una catástrofe, un intento de arreglarla y una moraleja muy floja.

Lo peor de todo es la normalización de temas excesivamente preocupantes para las generaciones más jóvenes como son la prostitución online, las relaciones tóxicas con violaciones de por medio y el consumo de estupefacientes.

Una vez más, las interpretaciones de los actores dejan bastante que desear. ¿Cambiará este hecho en la quinta entrega? Permítanme que lo dude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *