• diciembre 8, 2022 1:06 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

(Crítica) “Emily en Paris” : Una serie facilona

Crítica Emily en París

En plena Navidad a la población no le apetece mucho pensar en complejas tramas cinematográficas y suele apostar por series facilonas con un gran poder para enganchar. Ejemplo de ello es “Emily en Paris” que ha sido estrenada a finales de 2021 en Netflix.

La trama no dista mucho de la anterior. La joven ejecutiva de marketing tiene que enfrentarse a la vida parisina en la que diversos amores y amistades se entrometen en su camino. El final es previsible y de nuevo dejan abiertas las puertas a una tercera entrega.

En esta temporada, de nuevo, sobresalen los diversos looks llenos de vida, donde el color y la locura es predominante. Todo ello está combinado a la perfección con el resplandor dorado parisino, que tiene su mayor esplendor en un desfile realizado en Versalles donde modelos con diferentes cuerpos muestran bellos looks.

A pesar de este pequeño detalle, esta serie sigue teniendo unos cánones irreales del ser humano, donde gente guapísima con cuerpos perfectos protagonizan la trama. Tampoco se esfuerzan mucho en mostrar un amor diferente al modelo de pareja heteronormativo. En resumen, es excesivamente básica.

Otro de los puntos positivos de esta serie es que muestran con diversos barridos de cámara la belleza de Paris, saliendo más allá de los cuatro monumentos que todos tenemos en nuestra memoria. Además, añaden una pequeña chispa de música que favorece sin duda al global.

Si buscas entretenimiento, aquí tienes tu serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *