• junio 18, 2024 8:01 pm

Crítica | Emily in Paris: una nueva temporada llena de lujo

emily en paris -temporada 3-Emily in Paris. (L to R) Lily Collins as Emily, Lucien Laviscount as Alfie in episode 301 of Emily in Paris. Cr. Stéphanie Branchu/Netflix © 2022

Ya se está convirtiendo en una costumbre navideña que sobre la mesa se encuentren el turrón y el mazapán mientras que, en la televisión, “Emily in Paris” siga deleitando con una nueva temporada de rocambolescas aventuras en la capital francesa.

¿Qué nos vamos a encontrar en esta nueva entrega? Emily responde a la pregunta de si prolongar su estancia en Paris. Además, para variar, nuestra querida americana sigue manteniéndose en un bucle sentimental entre Alfie y Gabriel. ¿Será esta la temporada en la que tenga que optar por uno u otro? Tendrás que verlo para resolver esta incógnita.

Como viene siendo una tónica habitual en la serie, los creadores siguen sorprendiendo con unos looks de infarto llenos de colores que no dejarán indiferentes a nadie. Sin duda, el glamour traspasa la pequeña pantalla.

Por otro lado y pese a que nos deje con ansia de seguir sabiendo más sobre los personajes, la trama no supone un avance sorprendente en la serie. Hay que resaltar que en ocasiones se tiene la sensación de que avanzan más los personajes secundarios que la propia protagonista. A pesar de ello, sigue siendo una serie ligera de ver con un humor llevadero.

En esta ocasión, mi personaje favorito es Mindy Chen, la cual se deja llevar por el lujo y la fantasía deslumbrando al espectador.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *