• septiembre 25, 2021 5:04 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

(Crítica) “Entre Ellas” disponible en Amazon Prime

Esta comedia femenina está ambientada en Bélgica y tiene como protagonista a cuatro mujeres que son familia entre ellas. Solo son capaces de mentir si es por amor. La mayor mentira que comparten tres de ellas es cuando descubren que el prometido de su prima tiene una relación aparte con un hombre, es homosexual pero él no quiere reconocerlo. A las chicas les da pena contarselo a su prima ya que creen que ha sufrido bastante a lo largo de la vida así que deciden que se siga adelante con la boda. Finalmente la novia se termina enterando ya que su prometido accede a contárselo porque es sometido a una presión por parte de las familiares con una serie de burlas e indirectas en las cenas de familia.

Por otro lado, Laura (Jenifer Bartoli) se encuentra en trámites de divorcio de su marido después de que éste la engañase con la mejor amiga de esta. Y un día trabajando conoce a un cliente por el que sentirá algo más que una relación de abogada y defendido. ¿Abrirá las puertas a un nuevo amor?

La historia de Eve, la hermana de Laura, es totalmente un caos. Mantiene una relación extramarital con su psicólogo al que le cuenta todo tipo de problemas con su marido ya que se siente agobiada con él. Pero se da cuenta de lo mucho que quiere y de lo enamorada que está de su cónyuge cuando le ve en una relación estrecha con una compañera. ¿Será capaz de dejar de lado los malos sentimientos y dar paso de verdad al amor que siente por su marido?

Anouch siente que tiene que encontrar ya al hombre de su vida pero a la vez no quiere a nadie con quien compartir su vida para ir ella a su bola. Conoce  a Daniel, un compañero de trabajo y cuando tienen una cita ella tiene ese sentimiento de libertad e intenta apartarlo de su vida pero Daniel se niega e intenta reconquistarla una y otra vez ¿Se dará cuenta de que es Daniel el hombre de su vida?

Y la otra integrante del grupo es Yael, de la que hemos hablado al principio y que su mayor problema es seguir sintiendo algo por su ex Ben que la dejó tirada ocho años atrás pero que cuando vuelve tiene una justificación. ¿Perdonará Yael la infidelidad de Maxime con Stefan y seguirán adelante con la boda?

Todas esas incógnitas por supuesto que se resolverán en los minutos de la película y solo os puedo adelantar que el final os dejará sorprendidos.

En esta película vamos a poder ver el poder femenino más arriba que nunca donde dejarán claro que nadie manda en su vida excepto ellas. Es amena de ver, captas la idea y te enganchas al guión en los primeros minutos de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *