• agosto 20, 2022 2:08 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Crítica| “Heartstopper” – Volumen I: una historia para enamorarse

crítica volumen 1 Hearstopper

A los que les gusta pasearse por los pasillos de las librerías, las portadas de los cómics de Alice Oseman de “Heartstopper” les serán muy familiares. Es por ello, que con este artículo queremos animaros a que os dejéis llevar por el romanticismo de esta extraordinaria historia.

En primer lugar, como ya resaltamos con la serie, hay un exquisito gusto para narrar esta trama de amor colegial, priorizando la inocencia y la dulzura por encima de todo lo demás, por lo tanto estamos ante una novela realista con un final feliz. ¡Por fin se hace justicia por las historias románticas LGTBIQ+!

Entre los pros de esta serie de cómics se encuentra su fácil digestión. En un visto y no visto, las páginas del libro se han escapado entre tus manos dejándote un buen sabor de boca que te incita a buscar el siguiente volumen. Además, puede ser un incentivo para introducirse en el mundo de la lectura.  

Además, hay que reseñar que este libro posee una total similitud con su serie de Netflix. En muchas ocasiones parece ser el libro de arte de la producción, puesto que novela y serie comparten planos e incluso emociones faciales. Si es cierto que algunos personajes no conviven en las dos realidades, pero no es motivo para desganar al fan de la historia entre Nick y Charlie.

¡100% recomendado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.