• diciembre 8, 2022 1:14 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Ainoa Buitrago brilla en la Sala Shoko de Madrid

Concierto Ainoa Buitrago Sala Shoko

Luces apagadas y dentro el sueño hecho realidad, reflejado en la mirada chispeante de energía, humildad y temperamento el cual, es cada vez más pilar y menos promesa del pop y de la canción de autor. Anoche, Ainoa Buitrago iluminó la Sala Shoko con su guitarra y voz, llenas de historias por contar y almas por emocionar.

La artista descorrió el show con dos canciones recién llegadas a su repertorio: «A lo lejos» y «Jaque Mate». Tras ello dio un honesto buenas noches, reconociendo que sus lágrimas estaban a punto de salir también a saludar.

Tras ello, las colaboraciones comenzaron a desfilar sobre las tablas. La primera de ellas fue Patricia Lázaro con su «Último Trago».
Instantes después, la artista hizo gala de su potente garra para tejer con sus versos una bandera empoderada. La canción culpable fue «Quema» la cual fue coreada con ímpetu por el público.

Covi Quintana y Yoly Saa fueron las siguientes artistas en entrelazar sus voces con la de Ainoa Buitrago. La admiración mutua creó belleza sobre las tablas de la céntrica sala, aunque para belleza la canción inédita que desveló la cantante, siendo toda una declaración de intenciones.

Tras emocionar con «Sácame de aquí» y «Dinamarca», una nueva rueda de sensacionales colaboraciones afrontó la recta final del concierto. Paula Mattheus, Álex Ubago y la propia madre de la artista en «La apuesta» hicieron las delicias del entregado público.

El punto final fue escrito por «Dispárame», «Venecia» y «Lo que fuimos», siendo luces para la eternidad.
El camino de Ainoa Buitrago está destinado a tener una dirección ascendente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *