• mayo 16, 2021 1:59 pm

Esta ‘’comedia’’ española está protagonizada por Dani Rovira, María León, Antonio Dechent.

Se sitúan en la localidad sevillana de Coria del Río, donde tanta historia japonesa se esconde en los rincones y en los antepasados de la localidad. Esa unión sevillana-japonesa se produce en el año 1614 y  cuando el príncipe heredero al trono imperial se enamoró de una coriana, se quedó y empezaron a formar una familia. Cuando el emperador fallece se descubre que el heredero es Paco Japón (Dani Rovira) y recibe la oferta de irse junto a su familia a Japón.

Se trasladan al país nipón y no todo es de color de rosas. Deben aprender el idioma, algo muy difícil también coger las costumbres que existen allí y por supuesto que son totalmente diferentes a las sevillanas.Todo es un caos, y que como no están acostumbrados a hacer nada de la cultura japonesa, provoca muchas brechas en la familia y deben valorar si seguir con su nueva vida japonesa y las peleas familiares o volver a su vida de antes, en su pueblo con sus costumbres y su gente.

A mi sinceramente me decepcionó esta película, pensaba que iba a tener puntos humorísticos teniendo al reparto que tenían pero no fue así. Lo único que puedes sacar de la película es conocer la historia japonesa que hay en el pueblo sevillano y descubrir los diferentes escenarios de Japón. La película está en Amazon Prime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *