• octubre 23, 2020 6:54 am

(Crítica) #Luimelia Temporada 1: Una serie llena de verdad.

La serie Luimelia está siendo uno de los fenómenos televisivos del momento, arrasando en redes sociales y conquistando a toda una generación. Este, se trata del spin off de “Amar es para siempre”, perteneciente a Atrespremium y protagonizado por Paula Usero y Carolina Rovira. Nosotros, no nos podíamos resistir a esta producción y también nos hemos embarcado en esta maravillosa historia de amor.

La plataforma, ha apostado por capítulos cortos, de apenas 10 minutos que te meten la comidilla en el cuerpo de seguir viendo sin parar los restantes. Pero, este formato, bajo mi punto de vista, también tiene flecos sueltos, pues no permite disfrutar de los pequeños detalles debido a un ritmo muy rápido en la historia.

Se trata de una serie luchadora, que anda con los pies en el suelo y trata de reflejar los pensamientos de toda una generación. Primero denunciando todos los estereotipos que corren alrededor de la homosexualidad de dos mujeres, haciendo hincapié en aquellos que se encuentran en el mundo del cine. Y por supuesto, también siendo feministas, dando una lección de saber estar hacia el opresor. En resumen: educa.

La serie es pura verdad, habiendo una conexión preciosa entre ambas actrices que transpasa, y absorbe para vivirla con la máxima intensidad posible.

¿Hay algo que puede conquistar al fandom más allá de un buen shippeo? Si, y es verse reflejado en la propia serie. Un bonito homenaje a todos aquellos que esperan con ansias las novedades de la producción.

Podemos ver la evolución de esta historia, con diversas etapas que se convertirán en una montaña rusa y en un proceso de madurez en términos amorosos muy interesante.

100% recomendada.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *