• noviembre 30, 2021 10:34 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

(Crítica) #Luimelia77: La historia de un amor inmortal.

Luimelia se convirtió el pasado año en uno de los fenómenos más especiales del mundo seriéfilo. Somos muchos los que nos hemos enganchado a esta historia a partir de la narrativa de Atrespremium, pero hay que recordar que esta pareja proviene de la serie Amar es para siempre. Por lo que #Luimelia77, nos pone al día con la telenovela.

Este es un resumen perfecto, de apenas cuatro capítulos de corta duración que nos resume de forma completa y amena la historia de amor de las jóvenes. En ningún momento se pierde el hilo y es de agradecer.

Como ya dije con la anterior narrativa, es una serie necesaria para todos aquellos que hacen oídos sordos a formas diferentes de amar. Nos relata de una manera fidedigna todo el sufrimiento que llevaban a sus espaldas las parejas LGTBI de la época, donde la cárcel y la tortura estaban a la orden del día. Por ello, es un homenaje precioso a aquellas generaciones que empezaron la lucha y nos abrieron el camino a las generaciones posteriores.

Es una batalla constante por ser feliz al lado de la persona amada, de la que todos deberíamos aprender. Una relación basada en las concesiones mutuas por conseguir objetivos comunes.

Porque si se sueña y se pelea por ello, se consigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *