• septiembre 25, 2021 4:58 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

(Crítica) Masterchef 9 Programa 2

Segunda semana del programa y ya están empezando a florecer algunos brotes a comentar, la expulsión de esta semana ha sido muy comentada debido al gran cariño que había hacia el concursante. Por otro lado, hay una participante que ya se está buscando su campo de batalla para guerrear y ya tiene algún que otro contrincante. Si esto va así en tan solo dos semanas, no me quiero imaginar cómo irá el resto del concurso.

La noche se abrió en las cocinas como es de costumbre y la visita de el chef del mar, Ángel León. No solo deleitó con su visita sino con sus platos.También visitaron el plató la famosa pareja Alaska y Mario Vaquerizo, este último ya sabe lo que es ponerse frente a los fogones debido a su participación en Masterchef Celebrity y salir con el título de semifinalista. 

Aparte era una noche especial, ya que se celebraba el programa 200.

La mejor de la prueba fue la manchega María, que como hemos dicho está en la carrera para ser de las mejores, espero no equivocarme. 

Igual que fue una prueba perfecta para María no lo fue para Arnau, Ofelia, Álex, Pepe, Fran, Dani y Yaping que fracasaron en sus platos realizados.

Como hemos dicho María fue la mejor de la prueba y se proclamó ganadora del premio de Ángel León.

La prueba de exteriores también era especial ,conmemoraban el aniversario del comedor social de Madrid. En la prueba les acompañó el cantante Antonio Orozco y el ex jugador de baloncesto Fernando Romay. Salió ganador el equipo azul, lo que significa que los que iban a la prueba de eliminación a jugarse el cuello eran Jose María, Alicia, Arnau, Ofelia,Yaping y María.

El mal sabor de boca que deja la prueba de eliminación es imponente, esta vez visitó las cocinas la ganadora de la anterior edición Ana Iglesias. El eliminado del programa fue José María,que había cautivado a la audiencia con su historia de superación, pero hizo un plato de carne que se quedó completamente crudo,algo totalmente indefendible.

La próxima semana va a ser importante, algún aspirante se ganará el delantal negro desde la primera prueba. Contarán con la visita de El Monaguillo y de los ganadores de las dos primeras ediciones de Masterchef Junior Mario y Manuel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *