• junio 17, 2024 3:33 am

Crítica | “Pared con Pared”: ideal para no pensar

¿Estás buscando una película para celebrar la llegada del fin de semana? ¿Estás demasiado cansado como para visualizar una película te haga volar la cabeza? ¡Tenemos la película idónea para ti! Ya puedes disfrutar de “Pared con Pared” en Netflix, protagonizada por Aitana y Fernando Guallar.

Esta película, es una adaptación de una comedia romántica francesa publicada en el año 2015. Su protagonista (Aitana) es una pianista preparándose para una audición y él, es un inventor de juegos encerrado en su hogar. Su reto, es convivir pared con pared.

Estamos ante una película romántica donde aparece el clásico cliché de “enemigos a amantes” y sin duda, este tránsito sucede de forma rápida y con diálogos extraordinariamente previsibles. En definitiva, como señalaba al principio de esta crítica, es perfecta para no pensar.

Por otro lado, hay que resaltar el trabajo de los actores. Debido a la sencillez, no hay ningún problema para que Aitana continúe su tránsito por el mundo del cine sin ningún tipo de dificultad. En el otro extremo, tenemos a Miguel Ángel Muñoz, el cual brilla por su personaje extremadamente repelente y con muchas “red flags” paternalistas.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *