• julio 21, 2024 7:03 pm

Crítica| “Rojo, Blanco y Sangre Azul”: una apuesta por el dinamismo

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, por ello hemos decidido sumarnos a uno de los fenómenos cinematográficos del verano a comienzos de este otoño. Hace unas semanas os hablábamos del conocido libro “Rojo, Blanco y Sangre Azul” y por ello, hoy vamos a comentar la película basada en este libro.

La película se caracteriza por ser mucho más rápida y eficiente que el libro, pues va directamente a las problemáticas sentimentales de los protagonistas y deja a un lado la política que tanto retrasa la trama en el libro. Por lo tanto, bajo mi humilde punto de vista, es una batalla ganada para la producción de Prime Video.

En cuanto a los personajes, considero que están construidos desde una base realista y es muy fácil la tarea de empatizar con esta pareja tan transgresora. Aunque, he echado mucho de menos la presencia de June, la hermana de Álex, el primer hijo de la Presidenta de Estados Unidos, que tantos momentazos regala en el libro y que desgraciadamente ha sido suprimida en la película.

Además, hay que resaltar que hay una gran cantidad de cambios, tanto a gran como a pequeña escala, con respecto al libro. Aunque, considero que aporta mucho dinamismo al conjunto cinematográfico.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *