• abril 23, 2024 9:53 am

¡Lo que la música ha unido que el destino no lo separe! Estos son nuestros dúos favoritos de “Dúos Increíbles”

La segunda temporada de Dúos Increíbles ha apostado por el salseo y el drama en la siguiente etapa del programa. Las parejas musicales que en la primera edición eran inmortales, este año pueden verse truncadas por la llegada de un nuevo junior que le robe el corazón al senior. Tras haber disfrutado de todas las parejas en el casual dúo inicial, ya tenemos nuestras favoritas que por nada del mundo nos gustaría que se rompieran. ¿Cuáles son las tuyas?

Farga y David Summers

El registro vocal de ambos parecía estar destinado a que se juntasen en el camino de la música. Además, juntos desprenden una energía única dentro del programa. A esto se le suma que el talento de Farga merece ser escuchado por el gran público de Televisión Española. Por lo tanto, le auguramos un buen futuro a esta canción.

Diana Navarro y Tatiana Delalvz

El dúo con acento y raíz andaluza desprende un aura digno de ser finalista. Cada una desde un registro vocal ha conseguido encajar con la pieza musical de la otra. Además, a nivel personal desprenden una sintonía única.

Julia Medina y David de María

Los paralelismos vocales y profesionales tenían destinados regalarnos este dúo formado por dos de los cantautores más importantes de la actualidad. La magia brota y el mundo se para cuando ellos cantan.

Lucía Gil y Carlos Baute

¡Puro show! Ambos conectan su esencia y crean una unión llena de vida. ¡Ojalá que el destino no los separe!

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *