• mayo 19, 2024 1:53 pm

Crítica| “True Story”: el divertido programa de Prime Video

crítica true story españa

True Story es un programa de televisión internacional, que acaba de aterrizar en nuestro país. Seis famosos se verán enfrascados en una particular conversación con Ana Morgade y Arturo Valls. Si quieres disfrutar de este programa recuerda que está disponible en Prime Video.

El primer acierto de este programa es la variedad de famosos que lo protagonizan y de alguna forma, es muy fácil acertar con los gustos de toda la familia. Recordamos que los seis episodios están protagonizados por Antonio Orozco, Pepe Reina, Martita de Graná, Lola Índigo, Julio Iglesias JR. y Paula Echevarría.

Entre los pros de esta producción se encuentra el formato elegido. Son pocas las cosas que se nos escapan de las vidas de estas celebridades pero el programa sabe encontrarlas. Se relatan divertidas y rocambolescas anécdotas que nos hacen humanizar la figura de estos rostros conocidos. Ejemplo de ello es la odisea de Lola Índigo para encontrar a su padre en mitad de China.

Además, el programa tiene al dinamismo y a la originalidad de su parte, puesto que cada anécdota tiene su recreación cinematográfica, dirigida por Secun de la Rosa (El Cover).

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *