• noviembre 30, 2021 9:42 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Cuatro caras conocidas del panorama musical actual que concursaron en La Voz

La Voz en todos sus formatos, es uno de los realitys musicales de más éxito de la televisión actual. Da igual el target de edad que tengan, que siempre va a contar con una audiencia impecable.

Han sido muchos los artistas que han pisado su plató. Unos, deben el éxito al programa, otros, sin embargo, han continuado su camino hasta alcanzar el éxito.

Hoy, repasaremos cuatro caras conocidas del panorama actual, que un día fueron talents del programa. Más adelante, prometemos hablar sobre “la relación de amor” de La Voz con Operación Triunfo.

Belén Aguilera.

Hoy en día, es una de las reinas de mi Spotify, pero en su momento, no supieron valorarla como merecía, llegando únicamente a los asaltos en el equipo de Melendi allá por el 2016.

Álvaro de Luna

Resulta curioso que pocos meses antes del boom de Sinsinati pudiésemos disfrutar de La Voz de su vocalista. El cantante, derrochó personalidad a raudales. Su final llegó en los asaltos.

Eva Ruiz

La cantante, tenía escrito en las venas que iba a poder vivir de la música. Fue finalista, y también hay que añadir que no se achantó ante el reto de versionar a Beyoncé.

Gemeliers.

Parece increíble, el fenómeno que desataron los concursantes del equipo de Bisbal. Son el claro ejemplo de que ganar un programa no significa tener una carrera duradera, ya que se quedaron en las batallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *