• junio 18, 2024 9:49 pm

‘Dance The Night’ de Dua Lipa: esta Barbie sabe hacernos bailar

Llevábamos mucho tiempo deseando escuchar algo nuevo de Dua Lipa. La albanesa tenía a su público (que es, básicamente, toda persona con gusto) en ascuas esperando algo nuevo tras el fin de su era Future Nostalgia. Ahora, este ‘Dance The Night’ llega gracias a la película del año, Barbie, que aún no ha visto la luz, ya, pero eso no le quita ser lo más TOP que llegará este año.

Si bien Future Nostalgia era un abrazo al mundo disco, este Dance The Night es un homenaje al mismo, pudiendo ser perfectamente parte del álbum. Aunque está claro que Dua Lipa nos tiene mucho más contenido guardado, no está de más hacerse ilusiones con una vuelta al estilo que, realmente, no ha abandonado.

En resumen, Dua ha vuelto para hacer lo que hace como nadie: crear temazos disco-pop muy rositas y nocheochenteros cargados de emociones y ritmo.

Pero Dua no será la única Barbie cantante de la película. El disco que saldrá el 21 de julio junto con la película contará con las voces de Charli XCX, Tame Impala, Ava Max, Ice Spice, Nicki Minaj (sí, Barbie estará en Barbie), Karol G y mucho más nombres que para qué listar si podéis disfrutar en su póster promocional.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *