• abril 22, 2024 10:40 am

RVFV, Anitta & Sfera Ebbasta se unen en ‘CAPITÁN’

El barco pirata de RVFV está recorriendo aguas internacionales y a bordo viajan Anitta y Sfera Ebbasta en una unión que ha creado un tema cargado de gancho preparatorio apra el verano. ‘CAPITÁN‘ mezcla los ritmos urbanos del almeriense RVFV, el latino de Anitta con su orgullo brasileño y el trap italiano de Sfera Ebbasta.

Con a penas 24h de vida, la canción ya se ha colado en las listas de éxitos más importantes: TOP 50 España, Brasil e Italia tanto en Spotify como en Apple Music. El ritmo nos une y conecta y en esta ocasión está ayudando a llevar a lo más alto a aquellos que lo trabajan, como es el caso de RVFV.

La mezcla de sonidos de diferentes nacionalidades es un tipo de cultura al que hay que subirse y apoyar. A todos nos gusta vacilar, y qué mejor que hacerlo en tres idiomas. Aunque digan que «están hablando de mi y no saben nada», lo que si que sabemos es que han creado un tema adictivo que cuenta la realidad de sus autores: su historia hasta llegar al TOP de la música; el pasar de ser «nadie» a un Capitán. Así que a mover el cuerpo en celebración de estos artistas y su temazo.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *