• septiembre 25, 2022 3:26 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Dani Fernández desborda sinceridad en la firma de «Entre las dudas y el azar» en Madrid

Firma de Discos Dani Fernández

Hay veces en las que la vida decide llenar de nubarrones los días llenos de felicidad. La profesión y la pasión impiden echar el freno de mano, como fue el caso de Dani Fernández en el inicio de la gira de firmas de su nuevo disco “Entre las dudas y el azar” en Madrid.

El día comenzaba con una triste noticia: el fallecimiento de su abuelo. Tras ello, las redes sociales se llenaros de mensajes de condolencias a la par de felicitaciones por el estreno de su segundo disco. Paralelo a todo ello, la felicidad invadía desde primera hora la Plaza de Callao. Una multitud de fans aguardaba en las puertas del Corte Inglés buscando hacerse con los primeros ejemplares del disco y conseguir ser los afortunados que disfrutarían de un pequeño show en acústico antes de comenzar la firma.

Pasadas las 6 y media de la tarde, el artista con una franqueza plena pidió disculpas por si el cúmulo de emociones impedía el buen transcurso de las canciones. Pero, sucedió todo lo contrario, su voz desnuda y desgarrada sobre la guitarra hizo temblar el suelo, hipnotizar a los cien fans presentes y ser un baile de verdad.

“Frío” y “Clima Tropical” fueron coreadas tímidamente por el público, pues tenían todos los sentidos puestos en el cantante manchego. Cada nota, fue una mota de polvo de musas emitida al aire. A continuación “Si tus piernas” saludó por primera vez en directo a sus fans para desembocar en “Bailemos”, guiando como brujula a las almas congregadas, independientemente de su aura emocional.

Tras ello, atendió con mimo a cada uno de los fans, haciéndoles sentir especiales pese a la fugacidad del momento, con un abrazo sincero y una conversación amena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.