• octubre 29, 2020 10:55 am

Dani Fernández siempre enamora.

Nuevo single de Dani Fernández y seguimos conociéndole un poco más antes del lanzamiento de su disco, que se prevé para este 2019.

Yo fui de la generación que creció con Auryn como banda sonora y a la que también le dolió su ruptura. Inevitable el estar pendiente de sus carreras en solitario.

Dani Fernández es el ejemplo de madurar durante todos estos años, haciendo un estilo completamente diferente al anterior, con la imagen de cantautor acompañado de su fiel compañera, la guitarra, que hoy en día no abunda tanto como en tiempos pasados de nuestra música. Demostrando que a pesar de llevar muchos años en la industria puede ser una bocanada de aire fresco.

Voz y letra desgarrada que hace que te sientas el protagonista de la historia contada por los acordes de su guitarra. Quizás estos son los dos factores que me enganchan más y más. Es un compositor en mayúsculas y eso que estamos al principio de su carrera en solitario, ¿os imagináis la de maravillas que nos va a regalar con el paso de los años?

Además, se ha publicado la versión acústica de la canción, y vosotros ¿con cuál os quedáis?. La sencillez de la versión acústica que la convierte en muy íntima de vuelve loca.

Esperando el disco de Dani con muchas ganas, mientras él sigue demostrando ser un ser de luz.

El propio Dani nos contaba en redes sociales la historia de su nuevo sencillo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *