Dani Martín, hace realmente “Lo que le da la gana” en su nuevo sencillo.

Ya está puesta la cuenta atrás para la publicación del nuevo disco de Dani Martín, más que esperado. Para abrir boca, el cantante ha publicado su nuevo sencillo, “Lo que me de la gana” el pasado 30 de enero.

Podría decirse, que las canciones que se quedan en tu vida, son las que te provocan sensaciones, y no siempre a la primera puedes definirlo. Quizá eso fue lo que me pasó con “Lo que me de la gana”, donde Dani Martín vuelve a ser el gamberro de siempre y que ya podríamos visualizar desde su anterior trabajo. No deja indiferente, eso desde luego, peso basta solamente una segunda escucha para que te adentres en un bucle infinito imposible de salir.

Sonido muy agresivo, pensado para hacer vibrar a todos los recintos de su próxima gira. Es el Dani Martín de siempre, el que nunca se fue, y el rock que siempre ha sido casa durante toda su carrera. Es libertad e invita a mover el trasero del asiento para dejarse llevar. Es pura energía, una segunda parte al primer single, “La mentira” de la que ya os hablamos en un anterior artículo.

La letra, aunque no muy difícil de aprender, es sumamente brillante. No deja a títere con cabeza, siendo fresca y divertida. Desde la chulería de siempre, nos expone su verdad. Me resulta de digno aplauso, la crítica sin ningún tipo de metáfora a la crítica. ¿Podemos catalogar a Dani ya como leyenda? Para mi es un sí rotundo.

El videoclip, con ese filtro vintage que tanto se lleva en los clips de hoy en día, se suelta por completo la melena para crear una sensación de incomodidad en el espectador, siendo una auténtica joyita. Haciendo una referencia al anterior vídeo, y su disfraz de Joker, muestra una imagen más cruda, sin ningún complejo y representando la realidad. Definirlo en una palabra: locura absoluta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *