Dani Martín, espíritu inquieto, ha regalado a sus fans una edición física para el recuerdo de su último disco: “Lo que me de la gana” publicado el pasado 16 de octubre. De esas para observar sentado en el sofá, disfrutando del tacto del papel, foto a foto, mientras de fondo suena el CD.
Este, es como un cachito del corazón del cantante. Casi como tener una ventana que te lleve a la primera línea de las jornadas de estudio y composición.
Es el material perfecto para el fan curioso, pues se resuelve el qué, el dónde, el cuándo y el por qué de cada canción. Por supuesto, con estos datos, el disco adquiere otra dimensión.
En un acto de valentía, de su puño y letra, saca sus inseguridades a la palestra, poniendo los puntos sobre las íes, siendo claro y conciso. La estrella del pop, se baja del escenario y pisa la tierra, y tú, como ser afortunado, le miras cara a cara comprobando que es un ser humano de carne y hueso.
Reconoce sus errores siendo un ídolo mortal, real y sincero sin techo alguno. Desmitifica a la idea del cantante semidios.
Gracias por tu verdad Dani.