• noviembre 28, 2020 2:37 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Dani Martín, verdad a raudales en el diario de a bordo de “Lo que me de la gana”.

Dani Martín, espíritu inquieto, ha regalado a sus fans una edición física para el recuerdo de su último disco: “Lo que me de la gana” publicado el pasado 16 de octubre. De esas para observar sentado en el sofá, disfrutando del tacto del papel, foto a foto, mientras de fondo suena el CD.

Este, es como un cachito del corazón del cantante. Casi como tener una ventana que te lleve a la primera línea de las jornadas de estudio y composición.

Es el material perfecto para el fan curioso, pues se resuelve el qué, el dónde, el cuándo y el por qué de cada canción. Por supuesto, con estos datos, el disco adquiere otra dimensión.

En un acto de valentía, de su puño y letra, saca sus inseguridades a la palestra, poniendo los puntos sobre las íes, siendo claro y conciso. La estrella del pop, se baja del escenario y pisa la tierra, y tú, como ser afortunado, le miras cara a cara comprobando que es un ser humano de carne y hueso.

Reconoce sus errores siendo un ídolo mortal, real y sincero sin techo alguno. Desmitifica a la idea del cantante semidios.

Gracias por tu verdad Dani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *