• julio 29, 2021 11:57 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Dani Martín y “Cómo me gustaría contarte”: Un tema lleno de amor con un videoclip de lujo

Los sentimientos, cuando son cantados con el corazón en un puño, calan de lleno en las vidas de los oyentes. La historia de Dani Martín y su hermana fallecida hace 12 años, lleva emocionándonos casi toda una vida. El tiempo ha cambiado su punto de creación artística y ha conseguido cerrar su herida. Seguir este proceso de cerca, es uno de los privilegios que tiene ser fan del cantante madrileño.

“Cómo me gustaría contarte” canción perteneciente a su disco “Lo que me de la gana”, es vivir una primera vez constante. Independientemente de las veces que la hayas escuchado, siempre consigue estremecerte y sacar a bailar el bello de tus brazos.

Tal y como ha definido el cantante, es una carta escrita a su hermana desde una sonrisa. Los detalles cotidianos y anecdóticos convierten a este sencillo en un hecho sin precedentes. Brilla en su máximo esplendor.

A nivel sonoro goza de mucha calidad. Juega con los sentimientos del oyente, comenzando casi al desnudo y eclosionando con una banda poderosa.

En el videoclip, el artista despierta rodeado de bailarinas de ballet clásico. Pues, su hermana perteneció a él. Parece conectar con un mundo paralelo, donde la inocencia y la belleza le rodean. Además, caras conocidas del mundo de la interpretación, Mónica Cruz, Lola Rodríguez, Susana Abaitua y Loreto Mauleón aparecen en la escena. Siempre con una delicadeza extraordinaria.

En la escena, podemos ver a un artista nostálgico y pensativo. En el final, conecta con su primer disco “Pequeño”, emulando a su portada. Guiño que hace ver que, a pesar del paso del tiempo, las canciones son inmortales. Y que, estas son las mejores aliadas para recordar a nuestros seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *