• julio 21, 2024 7:33 pm

David Rees finaliza su 2023 en Madrid

La vida es un viaje, tan real como la vida misma, como los consejos que un padre susurra a los oídos de sus hijos deseoso de que influyan en su futuro. David Rees fue ejemplo de ello en su concierto de fin de gira en la mítica Sala Sol de Madrid. Sin duda, fue un concierto para no pestañear.

Su intención fue clara desde un primer momento, en el que nos dijo «Haz las maletas» para sumergirnos en su potente mundo interior con canciones como «Querido yo» o «El chico del ukelele», cantada tras un divertido juego de ruleta. Además, también hubo momentos para homenajear a grandes mitos de la opinión pública como «Amor de película» o «Videojuegos :(«.

Aunque las canciones que nos hicieron volar a la cima, fueron aquellas con un potente alma de lucha, qué influyeron en las nuevas generaciones con una gran facilidad. Reivindicó con solidez y sin tapujos la identidad LGTBIQ+ así como la extinción del bullying en los colegios. Además, se mostró como un gran cronista del pasado con temas como «dos mil veinte».

Por supuesto, la diversión no faltó y supo hacer estallar de mariposas felices muchos estómagos. Muestra de ello fue la traca de fin de fiestas, formada por pólvora de primera calidad como «De ellos aprendí» y «Radio 2000».

David Rees ya es un grande.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *