• julio 4, 2022 3:02 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

David Rees homenajea a “La Casa de Papel”

Es indudable el fenómeno de masas que ha ocasionado La Casa de Papel. No solo nos ha hecho volar hacia una realidad alternativa y adoptar a los personajes como si fuesen parte de nuestra familia, sino que también nos ha inspirado en nuestro día a día. Este hecho no solo se puede mencionar de una forma idílica, sino también de una forma práctica.

Ejemplo de ello es David Rees, que el pasado 3 de diciembre publicó “De Tokio a Río”. Un fantástico homenaje a la producción de Netflix.

La facilidad para tejer redes perfectamente ligadas de David Rees es absolutamente fascinante. Como ya hizo en “De ellos aprendí” ha logrado hacer metáforas viajando por el mundo de la mano de los personajes de La Casa de Papel y anécdotas que han hecho vibrar a medio mundo. El amor verdadero es el motor que mueve al mundo y David Rees lo ha reflejado en su nueva canción.

Esencia Rees es lo que se respira en esta canción. El positivismo y la originalidad se convierten en palabras sinónimas gracias a este sencillo.

El videoclip no tiene ningún desperdicio. Te invitamos a que le eches un ojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.