• octubre 23, 2020 7:59 am

David Rees: “La originalidad en Youtube”.

PorLaura Salas

Feb 21, 2019 ,

¿Cómo se consigue una buena canción? Es una pregunta muy abstracta, casi imposible de contestar. Quizás muchos de nosotros digamos que una canción es un “temazo” cuando tiene un gran instrumental que nos deje sin habla o quizás con una letra que nos deje sin apenas respiración.

Este joven YouTuber no le hace falta muchos instrumentos para introducirte dentro de sus canciones, llenas de originalidad. Además de ser el claro ejemplo de que las nuevas generaciones de músicos tienen una vía para darse a conocer, Youtube . Además de que hoy en día no hace falta estar patrocinado por una gran discográfica o una popular radio para que tu música sea éxito.

Su canal llevaba ya ciertos meses rondando entre mis suscripciones, había escuchado alguna de sus versiones, pero no fue hasta su último tema cuando decidí que era hora de sentarme y escuchar atentamente.

Me fascinó la capacidad de enlazar frases de la de películas que aparentemente parecían no tener ningún tipo de relación. Mitos de la infancia que muchos compartimos con él. Pienso que en canciones así poco más hace falta, solo su voz, esa tan dulce y que tanto trasmite.

Estamos muy acostumbrados a escuchar canciones dedicadas al amor en cualquiera de sus variantes, por lo que siempre agradezco canciones con temática diferente.

Esta semana, David Rees ha publicado una nueva canción, con la que por supuesto me ha conquistado y os invito a disfrutar de ella, “Un beso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *