David Rees le canta a su yo del pasado.

El youtuber y cantante, David Rees anunció hace unos días en sus redes sociales, la firma de un contrato discográfico con Warner Music. Esta noticia ha sido acompañada de la publicación de una nueva canción “Querido yo” que vió la luz el pasado 3 de julio.

David Rees es uno de los jóvenes más prometedores del panorama musical. En esta canción, podemos ver un mayor crecimiento del cantante. Conserva la esencia de siempre, marcada por su voz dulce y ese sonido acústico, con una proyección mucho mayor.

Si algo me conquista de David son sus letras diferentes y originales, una vez más, no ha fallado.

¿Alguna vez has pensado en decirle a tu yo del pasado que todo va a ir bien? Estoy segura de que si, a todos nos ha pasado por la cabeza, por lo tanto esta es tu canción. Una canción para reencontrarte contigo mismo y que enriquece el alma.

El artista vuelve a las aulas de un colegio para relatarnos esta historia en el videoclip, acompañado por su inseparable ukelele. Diversas personas en diferentes fases de la vida mantienen esa conexión entre pasado, presente y futuro. Nos enseña que la vida hay que bailarla, disfrutarla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *