La gran fiesta de cumpleaños de Jorge Ruiz.

Esta semana ha sido importante para el vocalista de Maldita Nerea, Jorge Ruiz, pues ha sido su cumpleaños. El artista convocó a sus fans en un concierto único en el Teatro Egaleo de Leganés para celebrarlo. Con un escenario lleno de velas y luces, podíamos prever que iba a ser una noche única.

Una energía positiva y espectacular se mantuvo durante todo el concierto, “Me pesan las alas” fue la encargada de abrir la noche. Por el contrario de la letra de la canción, nos pusimos las alas y volamos directos al cielo de la noche del 13 de julio.

Fue una noche especial, pues las canciones de siempre, esas que constituyen nuestra historia se vistieron de gala para celebrar el cumpleaños de Jorge. Incluso aquellas que llevaban tiempo sin aparecer por el directo del grupo murciano, como “Fácil”. Inevitable no corearla como si no hubiera un mañana.

Un ambiente único fue el protagonista de la noche. Jorge supo conectar de nuevo con su público, con una conexión con sus fans, los de siempre, pues llevamos años con ellos o las nuevas incorporaciones, pues Maldita Nerea engancha y mucho.

Si algo caracteriza al grupo es que siempre caminan con los pies en el suelo. Como en cada uno de sus conciertos, reivindicaron que hay que escuchar a los niños con dos canciones. La primera de ellas fue “En el mundo genial de las cosas que dices” que provocó que los asistentes creasen un mar de luces bajo el escenario. Una más que esperada “Calcetines” tampoco quiso perderse la fiesta.

El cantante anunció que en esta semana podríamos saber nuevas noticias sobre su próximo trabajo, ¡No podemos tener más ganas!. Los nervios estaban presentes en el escenario, pues tocaba estrenar su nuevo single, con Paco Salazar junto a ellos, “Un planeta llamado nosotros” fue acogida y coreada por todos nosotros.

Una nueva etapa en la música de Maldita Nerea.

Como en todas las fiestas de cumpleaños, hubo regalos, tanto por parte del equipo de Maldita Nerea, regalándole una guitarra eléctrica al cantante como del público. Y sí, ya puedo decir que he visto a uno de mis cantantes favoritos soplar las velas.

 

Otra noche mágica, que recordaremos en numerosas ocasiones, de recuerdos, de cantar las canciones de siempre. Estamos preparados para empezar una nueva etapa junto al grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *