Una nueva etapa en la música de Maldita Nerea.

El pasado viernes, 28 de junio fue una fecha marcada en rojo para mi vida de fan. Los problemas logísticos no impidieron que mi ilusión se mantuviese en lo más alto, pues Maldita Nerea sacaba single que anuncia una nueva etapa en el grupo murciano, “Un planeta llamado nosotros”.

Maldita Nerea es ese grupo que me ha acompañado durante este camino llamado vida desde tiempos inmemorables, desde que tengo uso de razón. Uno de los grupos que me enseñó a amar la música. Inevitable no esperar con la paciencia de una “tortuga” la publicación de su nuevo single.

Sí, este single viene acompañado por un fantástico videoclip, cuidado hasta el último detalle. Una historia que te mantiene en vilo durante los tres minutos de vídeo, roba el corazón. Quizás el encanto de este es que la historia puede suceder en cualquier pareja actual, una historia cotidiana en la que estoy segura que muchas personas se verán reflejadas.  Rodado en las calles de Tokio, invita a perderse en él. Te emocionará, lo aseguro.

Hacen falta canciones como esta, positivas, un canto a la buena gente, al amor puro, a encontrarse con uno mismo, dejar a un lado el miedo.

Sí, como he dicho anteriormente, con este tema podemos ver la aproximación de una nueva etapa del grupo. Magistral como nos muestra que a pesar de los años el grupo sigue rejuveneciendo su música día tras día, no hace falta pasarse a los ritmos que abundan en las listas de ventas para ello. Conserva la esencia, es lo que les hace grandes.  Podemos escuchar un sonido acústico, que traslada tu mente a cualquier concierto del grupo.  No puedo estar más enamorada de esta canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *