• diciembre 8, 2021 2:59 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

David Rees renueva su gama cromática con “Pánico”

David Rees es un nombre asociado al color, a la fantasía y a la dulzura. El pasado 1 de octubre añadió una nueva acepción a su definición como artista gracias a su single titulado “Pánico”, donde cede la cesión del protagonismo de los colores pastel a otros llenos de oscuridad y sensualidad.

La música electrónica es la base fundamental sobre la que se construye este nuevo castillo metafórico, derivando en un ambiente misterioso con altas dosis de sensualidad. Positivamente, el artista aprovecha la ocasión para lucirse con unos trepidantes agudos.

Francamente hay que reconocer que la letra es muy pegadiza, pero tiene la dosis necesaria para que el bucle sonoro se prolongue en el tiempo. En ella, Rees invita a que el instinto coja las riendas del timón vital mientras la razón se queda sentada en una esquina.

La esencia de toda esta historia está extraordinariamente recogida en el videoclip, que contiene los colores representativos de la noche. Además, el artista se anima a interpretar una pequeña coreografía donde demuestra que no se le da nada mal esta nueva faceta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *