La poesía es un poder interseccional. No entiende de profesiones y es capaz de derribar fronteras. Solo sé que cuando aparece, no hay que dejarla escapar, puesto que es capaz de ser punto histórico. En definitiva, hay que mimarla y protegerla.
No es ninguna sorpresa afirmar que Diego Arroyo, el vocalista de Veintiuno es un auténtico maestro dentro de la música ni que Mónica Carrillo, además de ser una gran profesional en el ámbito de la información, nos ha conquistado a todos con su capacidad para describir los sentimientos más profundos del ser humano. Por lo tanto, su unión es una auténtica bomba. Después de meses esperando esta colaboración, por fin podemos disfrutar de “Ni te imaginas” canción firmada bajo el seudónimo de DM.
En esta canción, las teclas del piano se convierten en el casquillo perfecto para la munición que supone la verdad de un dolor sentimental irreparable. Apuntan, disparan y aciertan de lleno en el epicentro del corazón. Además, esta canción supone una grata sorpresa, ya que la periodista se lanza a cantar un pequeño verso brillando con luz propia.