Vuelve David Bisbal con la alegría y carisma que tanto le define. El almeriense estrenó el pasado día 28 de septiembre su último disco titulado ‘Me siento vivo’ y prueba de ello son las canciones que lo componen, cargadas de vitalidad y optimismo.
Playlist:
- Me siento vivo
- Tengo roto el corazón
- Volaré
- Nuestro secreto
- Ajedrez
- Podría estar peor
- Todo lo que quieras hacer
- Ay, ay, ay
- De alguna manera
- Plan perfecto
- No soy él
- Mañana
Como protagonista de este disco de vitalidad tenemos la canción que lleva nombre al disco, ‘Me siento vivo’, en la que la protagonista pasa a ser Rosana Zanetti, la mujer del cantante. Una canción que sigue el estilo de Bisbal más puro con toques de balada únicos. Le siguen ‘Tengo roto el corazón’ y ‘Volaré’, dos temas que se acompañan más por los nuevos ritmos propuestos por Bisbal que ya descubrimos en ‘Ay, ay, ay’. En general, el álbum es una mezcla de balada con el nuevo estilo latino que el almeriense ha ido introduciendo en sus canciones.
Una de las canciones más llamativas y atractivas es ‘Ajedrez’, compuesta con ritmos pop cargados de energía que combina a la perfección con el tema que la sigue, ‘Podría estar peor’, otra canción que busca que dejemos de pensar y disfrutar de lo que hay. Los ritmos se combinan en las siguientes canciones, fusionando la energía con la balada hasta cerrar el disco con ‘Mañana’, un tema más puro y sincero donde el corazón del artista se abre al público.
Es imposible sacarle malo a alguna canción de este disco, y más difícil aún es escoger una favorita. Nos encontramos ante un álbum que refleja a la perfección por qué David Bisbal lleva 20 años de éxitos en la industria. No es fácil crear constantemente canciones que conectan tan bien con el público, y tampoco es fácil encontrar un público tan fiel como el de Bisbal. Este ‘Me siento vivo’ es tanto un regalo para sus fans como para el propio artista que canta una vez más a su amor por la vida y la música. El artista se siente más vivo que nunca y lo transmite a la perfección en sus letras.