• mayo 18, 2024 3:40 pm

Discos | ‘STARFUCKER’ de Slayyyter

Tercer disco para la estadounidiense que comenzó en el mundo de la música sin a penas creerse que había entrado. Y quizá eso es lo que hace de Slayyyter una estrella tan cercana y única. Es una fan que tiene fans y el mundo pop la adora.

Playlist:

  1. I Love Hollywood!
  2. Miss Belladonna
  3. Dramatic
  4. My Body
  5. Memories Of You
  6. Rhinestone Heart
  7. Erotic Electronic
  8. Purrr
  9. Plastic
  10. Girl Like Me
  11. Tear Me Open
  12. Out Of Time

STARFUCKER es un álbum que recopila todo lo que le gusta al buen fan del «slut-pop» electrónico. Con una estética de superestrella glamurosa y unos sintetizadores que dan sonido a su sensualidad, Slayyyter nos lleva por un viaje tanto energético como erótico. Con temas para todos los públicos y dignos de Kylie como «My Body» y otros creados más para el puro fan de la Slayyyter experimental y sexual como «Erotic Electronic» nos muestra su amplitud y el origen de la estrella en la que se está convirtiendo. Nos da la bienvenida al disco con «I Love Hollywood!» (favorita personal), canción que muestra muy bien la recopilación de la artista que ha ido creciendo desde 2019 hasta hoy. Con sensuales coros

«Purrr» es el tema que más muestra toda su ambición por la experimentación: electrónica, sensual y pop; directa y salvaje a su vez. «Girl Like Me» vuelve a su parte más Troubled Paradise. «Miss Belladonna» y «Out Of Time», temas conocidos previos al lanzamiento del disco, muestran que la amplitud de Slayyyter no solo se basa en ritmos y estética sino también en buenas letras que son lo que realmente encaja a un artista en el mundo de la música.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *