• abril 20, 2021 12:59 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Dumbledore y Grindelwalt una historia a medias en Animales Fantásticos.

Las películas de Animales Fantásticos, si se les puede culpar de algo, es de no llamar a las cosas por su nombre, especialmente estoy hablando de la historia entre Dumbledore y Grindelwalt. Obviamente, las respuestas podemos encontrarlas en los libros, pero, este artículo vamos a focalizarlo en el ámbito cinematográfico.

Posiblemente, en próximas entregas se nos explicará la tarea conjunta que los unió. Pero, es extremadamente chocante ver de primeras al malo con la varita de Sauco, una de las reliquias de la muerte. Creo, que una explicación pronta no hubiese venido para nada mal.

“Éramos más que hermanos” planteó el profesor mago en una de las escenas de la película con la mirada perdida. ¿Qué costaba decir que ahí había amor? Ay, querido Dumbledore… Una mirada dice más que mil palabras.

Pero, no hace falta ser un gran pitoniso en cuanto a cuestiones amorosas para darnos cuenta de que sólo había intención en una de las partes. Pues, me dio la ligera impresión de que Grindelwalt disfrutaba de haber tenido al pobre Albus a sus pies con comentarios sarcásticos.

El espejo de Oesed, siendo tan revelador como siempre, nos muestra un pacto de sangre entre la pareja. A una servidora le hubiese gustado darle cuerda a la escena, pues de nuevo se escapa entre los dedos.

¿Qué pasará? El chicle estira y estira, pero al colectivo LGTB nos gustaría haber visto las cosas más cristalinas sin tanto ocultismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *