• febrero 24, 2021 5:13 pm

Los chicos de Operación Triunfo homenajean a Pau Donés en Telepasión.

Telepasión es uno de los clásicos que nunca falta en la parrilla de nochebuena de Televisión Española. Toda una fantasía para los amantes de la pequeña pantalla, que ven a sus comunicadores favoritos con los personajes más relevantes del año, como los concursantes de Operación Triunfo.

Bruno, Flavio, Maialen, Eva y Gèrard fueron los protagonistas de un bonito homenaje a Pau Donés, fallecido en este fatídico 2020. Lo que más me ha gustado de este homenaje, es evocar a la energía del vocalista de Jarabe de Palo, desde la sonrisa y el color.

Los primeros en salir a escena fueron Bruno y Flavio, dueto que no vimos durante el programa, como sus predecesoras Eva y Maialen, agrandando al seguidor del programa. Los artistas, se llevaron a su terreno todo un clásico como “La Flaca”, donde vimos a Bruno gozar con la batería.

Maialen y Eva, tomaron el relevo desde la dulzura y el respeto con “Depende”, donde desbordaron carisma.

El último en aparecer fue Gèrard, que como anillo al dedo, “Bonito” fue su tema escogido.

La progresión de el show, les llevó hasta el Florida Park, centro de ceremonias del programa, donde se reunieron los cinco. La puesta en escena se vistió de gala para terminar con “Eso que tu me das”.

¡Chapó! En resumen, fan service más un homenaje merecido, pero que hubiese ganado más si lo hubiesen realizado en vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *