• febrero 25, 2021 2:34 am

Raphael, se rodea de las nuevas generaciones en su especial navideño.

El turrón, el árbol, el portal de Belén, los polvorones, las uvas…Todo ello es sinónimo de Navidad, pero, sin duda, siempre hay un invitado estrella en las nochebuenas, que se cuela en nuestras casas y hace más amena las cenas copiosas: Raphael.

Anoche, tuvo momentos muy graciosos, colándose en su propia historia gracias al famoso Ministerio del Tiempo, pero también otros muy emotivos, compartiendo escenario con grandes voces y con los mejores cantautores actuales.

En este artículo, nos metemos en el compromiso de elegir nuestros tres duetos favoritos de la noche.

Vanesa Martín – “Se nos rompió el amor”

La malagueña no se achantó ante el reto de enfrentarse a una canción interpretada por Rocío Jurado. Ella, fue desborde de pasión gracias al desgarro de su voz, que siempre produce corriente eléctrica en los cuerpos.

Maestría pura gracias a la retroalimentación de estos dos pesos pesados.

Pablo López – “36”

Como ya dije en su artículo correspondiente, para mi “36” es la mejor canción del último disco de Raphael. Al desnudo, y con la manera de volar de Pablo sobre las teclas del piano, adquiere un tinte de lo más especial.

Los ojos brillantes de López que reflejan la admiración, y como esta es expresada sobre la poesía de sus versos, es realmente brutal. Momento para sacar los pañuelos, sin duda.

Rozalén – “Frente a frente”

La clase llego de manos de la manchega, que desde su quiebro logró la emoción de los telespectadores. Las armonías son una auténtica delicia para los oídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *