• noviembre 30, 2021 9:42 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Alborán se hace un hueco en nuestra nochebuena

Pablo Alborán, con el paso de los años, se está volviendo uno de los platos principales de las nochebuenas. Un año más, debido a la publicación de su disco “Vértigo”, ha protagonizado la sobremesa del 24 de diciembre de TVE tras especial de Raphael. Y tenemos que confesar, que aún seguimos con muchos momentazos del especial en la cabeza. Por ello, hemos decidido, lanzarnos a la piscina y hacer un top 3 con nuestros duetos favoritos de la noche.

Malú – “Miedo”

Los fans de Malú estamos deseosos de su vuelta a los escenarios, por lo que un dueto de este calibre no podía tener otro resultado que no fuese volvernos completamente locos. La profundidad de la delicadeza que le han puesto a una letra como esta, es exquisita. La complicidad producida por los años de amistad dejó huella en los corazones de muchos.

Lolita – “Mía”

Un tema de raíz, fuerte y bien amarrada al suelo, que atrapa a todo aquel que se tercie a abrazarlo. Sin duda, especial, debido a volver a ver a Lolita con un micrófono en la mano. Flores, hizo alarde de su potencia y Alborán no se quedó atrás, reluciendo con sus dejes flamencos que hicieron más completo el tema.

Amaia – “Luna”

Sentados, acompañados de instrumentos de cuerda, dejaron sus voces volar. Un susurro para el oído y un empaste de voces que es regalo. Me fascina, ver como progresan hasta el estribillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *