Una vez pasada la tensión, el disfrute ha llegado a Dúos Increíbles. La primera tanda de parejas formadas por: Rafa Sánchez y Alfred García, Diana Navarro y Tatiana Delalvz, Coti y Gonzalo Hermida y Carlos Baute y Lucía Gil, nos dejaron la noche del pasado martes un sinfín de momentazos que nos hacen afirmar que son mucho más que increíbles.
Diana Navarro junto a su junio Tatiana Delalvz fueron raíz y garra. Ambas nos hicieron volar con su calidez vocal en canciones como “Me quedo contigo”, “Música Ligera” y “Va todo al ganador”. Sin duda, esta última a piano y voz fue la joya de la corona que nos emocionó a todos. Además, fueron las más votadas por el público de plató.
Los siguientes concursantes en saltar al escenario fueron Coti y Gonzalo Hermida que nos dejaron claro que su colaboración estaba escrita en el destino. Ambos congeniaron no solo a nivel vocal sino también a nivel de complicidad. “Noches de bohemia” fue el gran regalo para los oyentes.
Aunque los grandes seductores de la noche fueron Carlos Baute junto a Lucía Gil. ¡Imposible no derretirse con las voces de ambos unidas! Además, pudimos disfrutar de una gran sintonía en la interpretación. Bajo mi humilde punto de vista el gran broche a su noche fue “Y nos dieron las diez”.
Finalmente, Rafa Sánchez y Alfred García triunfaron con su creatividad y gran directo. “Entre dos tierras”, “Cuando zarpa el amor” y “La revolución sexual” tuvieron su sello lleno de vida. Además, en tan solo un programa, Alfred demostró que no hay instrumento que se le resista y con ellos siempre consigue aumentar la calidad de las actuaciones (aún más si cabe).