• abril 23, 2024 10:04 am

Dúos Increíbles demuestra su magia en su primera ronda de Seniors y Juniors

Una vez pasada la tensión, el disfrute ha llegado a Dúos Increíbles. La primera tanda de parejas formadas por: Rafa Sánchez y Alfred García, Diana Navarro y Tatiana Delalvz, Coti y Gonzalo Hermida y Carlos Baute y Lucía Gil, nos dejaron la noche del pasado martes un sinfín de momentazos que nos hacen afirmar que son mucho más que increíbles.

Diana Navarro junto a su junio Tatiana Delalvz fueron raíz y garra. Ambas nos hicieron volar con su calidez vocal en canciones como “Me quedo contigo”, “Música Ligera” y “Va todo al ganador”. Sin duda, esta última a piano y voz fue la joya de la corona que nos emocionó a todos. Además, fueron las más votadas por el público de plató.

Los siguientes concursantes en saltar al escenario fueron Coti y Gonzalo Hermida que nos dejaron claro que su colaboración estaba escrita en el destino. Ambos congeniaron no solo a nivel vocal sino también a nivel de complicidad. “Noches de bohemia” fue el gran regalo para los oyentes.

Aunque los grandes seductores de la noche fueron Carlos Baute junto a Lucía Gil. ¡Imposible no derretirse con las voces de ambos unidas! Además, pudimos disfrutar de una gran sintonía en la interpretación. Bajo mi humilde punto de vista el gran broche a su noche fue “Y nos dieron las diez”.

Finalmente, Rafa Sánchez y Alfred García triunfaron con su creatividad y gran directo. “Entre dos tierras”, “Cuando zarpa el amor” y “La revolución sexual” tuvieron su sello lleno de vida. Además, en tan solo un programa, Alfred demostró que no hay instrumento que se le resista y con ellos siempre consigue aumentar la calidad de las actuaciones (aún más si cabe).

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *