Por todo amante de Disney es conocida la Teoría Pixar que plantea la posibilidad de que todas las películas están conectadas entre sí. Pero en esta ocasión con “Wish”, nos pasamos al universo de los clásicos de la compañía para demostrar que todos suceden en un mismo universo. En este artículo te vamos a presentar cinco easter eggs que así lo demuestran.
El más evidente de ellos es el final de la película. Asha, la protagonista, termina siendo el Hada Madrina de Rosas con el mismo atuendo que su compañera de profesión en la Cenicienta. ¿Casualidad? No lo creo.
Pero esta no es la única referencia que nos encontramos a las princesas Disney en la película. Una habitante del Reino sueña con ser costurera y esta posibilidad se plantea mostrando el conocido vestido azul de la Bella Durmiente.
Pero no todo son referencias a Princesas en esta película. Bambi también aparece mencionado en la trama, ya que así se llama a uno de los cervatillos del bosque de Rosas.
Por otro lado, también podemos ver a un joven que sueña con volar. Casualmente lleva la misma vestimenta que el mismísimo Peter Pan. ¿Será su tatarabuelo?
Finalmente, resalto otro muy evidente. Como tantos otros personajes de Disney, Asha le pide un deseo a una estrella y podemos verlo en un plano bastante similar al de «Pinocho” o al de “Tiana y el Sapo”.

