• octubre 20, 2020 5:24 pm

Edurne vuelve a lo grande.

Si tuviese que componer la banda sonora de mi infancia, sin lugar a dudas Edurne estaría entre esas canciones inmortales. Recuerdo a la perfección su edición de Operación Triunfo, con la cual yo, con algo más de cinco años, no pestañeaba apenas un segundo. Su primer disco fue de los cuales supliqué, una y otra vez por tenerlo. A día de hoy, sigue formando parte de mi colección, rallado del uso y acompañado de otros discos de la artista.

Confieso que no pude aguantar las ganas por escuchar la canción, por lo que el pasado sábado no dudé en poner el adelanto exclusivo de Dial tal cual de Cadena Dial. Las ganas de tener la canción en bucle durante todo el día se apoderaron de mi.

Con esta canción, Edurne vuelve a mostrarse como una clara candidata a la mejor voz de nuestro país. Con este single, ya tengo el apetito más que abierto para escuchar el disco completo.

No vuelve sola, sino que acompañada por Carlos Baute, que le da a la canción el toque ideal, con su sello latino tan característico y actual. No entendería esta canción sin su presencia. ¿No es acaso una fusión perfecta entre el pop latino y balada?.

Letra de las que duelen, una tercera persona rompe una relación. Con la intervención de él, la canción se hace más que completa.

Edurne, una vez más, está sublime, y es que el mundo de la música ya esperaba con ansias su vuelta. Ella no ha defraudado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *