• septiembre 25, 2021 4:23 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“El Campamento”: El intrigante libro de Blue Jeans

“El Campamento” es la primera novela autoconclusiva escrita por Blue Jeans. Publicada desde el pasado mes de abril, plasma el progreso profesional de autor. Además, refleja elementos esenciales y característicos de su obra, pero con un matiz de madurez que dota de una gran calidad a la trama.

El transcurso del libro es toda una oda para los amantes del misterio. Diez jóvenes influyentes conviven en un campamento en donde la muerte se convierte en un miembro más del grupo.

Los puntos de inflexión están perfectamente dispuestos en la trama. Suponen un punto que carga de tensión y adrenalina al lector. Las muertes, en ningún momento son repetitivas, sino que siempre buscan desencajar mandíbulas.

La trama y los emplazamientos en dónde tiene lugar la acción son de lo más cinematográficos. El lector puede percibirlos y crear una postal de su aspecto muy realista en su imaginación.

Hay una gran variedad de jóvenes con diferentes quehaceres, gustos y forma de amar que aportan una multiculturalidad muy interesante al global. Cuando terminas el libro, te da cierta lástima despedirte de ellos, pues identificarse con estas personas ficticias es una tarea muy fácil.

Si te gusta sentir vértigo al pasar las páginas de un libro y dejarte absorber por él, estás ante el adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *