• septiembre 26, 2020 12:33 am

El canto al amor libre de Jesse & Joy en su nuevo tema.

PorLaura Salas

Jun 25, 2020 ,

La fiesta del orgullo LGTBI está a la vuelta de la esquina y por ello los artistas comienzan a teñir sus obras con los colores del arcoíris. Este es el caso del reconocido dúo mexicano Jesse & Joy que en la pasada semana publicaron “Love”.

El sonido de este tema es sinónimo de fiesta y alegría, que representa a la perfección el color de esta celebración.

El amor es el idioma universal que hace girar al mundo, y esto nos los transmiten en la letra. Además, lleva una fuerte carga del tópico “carpe diem”: abre tu mente, echa lo malo fuera y vive la música como si no hubiese un mañana.

El videoclip, a parte de ser muy atractivo visualmente hablando debido a la gran variedad de colores, muestra todo tipo de variedades amorosas, bajo el lema: “todos somos iguales”. Cuenta también con caras muy reconocidas en el mundo de la música como Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Laura Pausini, Luis Fonsi o Blas Cantó.

Este tema es la banda sonora de la campaña “Justicia sin discriminación” contra las terapias de conversión sexual. Además. Los beneficios serán destinados a asociaciones sin ánimo de lucro que se encargan de defender los derechos LGTBI. ¡Preciosa iniciativa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *