• septiembre 26, 2020 1:16 am

EL MEJOR VERANO DE MI VIDA DISPONIBLE EN AMAZON PRIME PARA DISFRUTAR

Estamos a las puertas de despedir este verano,pero no podéis hacerlo sin disfrutar de la película El mejor verano de mi vida.

Protagonizada por Leo Harlem,Toni Acosta,Maggie Civantos,Arturo Valls o Jordi Sánchez hará que no dejes de reírte en lo que dura la película.

Curro,un vendedor que sueña con dedicarse al mundo financiero le promete a su hijo que si aprueba todas con sobresaliente le lleva a unas vacaciones a lo grande. Finalmente el pequeño lo consigue y su padre se ve obligado a cumplir su palabra.Cabe recordar que Curro se encuentra en plena crisis matrimonial con lo cual su mujer le dice que no va a ser capaz de llevar a su hijo a un buen sitio de vacaciones. Y no se equivocó,porque acaban en el pueblo de Curro y eso algo no muy divertido para su hijo.

Al final el niño le pide a su padre que llame a sus tíos para pasar con ellos las vacaciones y cuando se está marchando con ellos se da cuenta del esfuerzo que ha hecho su padre y vuelve con él. Juntos conocerán a Zoe y a su hija y se ayudarán mutuamente.

La película es maravillosa. Salí del cine llorando de la risa y eso nunca me había pasado, aunque también os digo que tiene un momento sensible pero que logras remontar gracias al papel de Leo Harlem.

Os recomiendo que la veáis con toda la familia y paséis un buen rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *