• septiembre 22, 2020 12:32 pm

SEÑOR DAME PACIENCIA DISPONIBLE EN NETFLIX Y EN AMAZON PRIME.

Protagonizada por Jordi Sánchez, Megan Montaner, Silvia Alonso, Bore Buika, Eduardo Casanova,Rossy de Palma, David Guapo y Salva Reina cuentan la historia de la familia de Gregorio en la que su vida cambia de la noche a la mañana al morir repentinamente la matriarca.

Gregorio es de carácter gruñón, tacaño y muy madridista. La voluntad de María es que cuando muriera tirar sus cenizas en el Guadalquivir. Así que la familia pone rumbo a Sanlúcar de Barrameda a cumplir con ese propósito, y cuando digo la familia son los tres hijos con sus novios, algo que no le hará mucha gracia a Gregorio porque cada uno tiene su peculiaridad. 

Por ejemplo,Sandra está casada con un catalán fanático del Barça que quiere que su hija sepa más catalán que castellano.

En el caso de Alicia, está saliendo con un antisistema que tampoco le cae muy bien al padre. Y el mayor dolor de cabeza le da al merengue,Carlos con el que lleva seis meses sin hablarse porque dijo que era gay. Y se presenta con su novio vasco de origen senegalés.

Un cóctel para intentar pasar unos días de tranquilidad a pesar de tener el padre que tienen y las circunstancias.

Un viaje en el que tendrán que aceptarse todos tal y como son sin  importar la raza, la condición sexual o su procedencia, importando solamente las virtudes de cada persona.

Recordar que actualmente se está haciendo una adaptación de la película para una serie de televisión en Antena 3 y que seguro estará igual de bien.

Sin duda el mejor personaje es Gregorio (Jordi Sánchez) el que más te hace reír y el que mejor te lo hace pasar. Pero es una película muy divertida en general, interesante y es apta para todos los públicos. 

Otra cosa con la que me quedo,y aquí barro para casa y se me van a ver los colores es los paisajes que salen de Sanlúcar y sus puestas de sol, algo maravilloso para ver. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *